jueves, 23 de octubre de 2014

La gente quiere Half-Life 3

Todo el mundo todavía quiere Half-Life 3. La gente siente su ausencia continuada como un dolor en el estómago. Algunas personas llevan este peso con ellas todos los días, y pueden así hacerlo por el resto de sus vidas. Algunas personas, cuando dices algo bueno ha sucedido, en silencio murmuran para sí mismos "Half-Life 3 confirmado?"

Esto no significa que debemos 'engullir' la vida de los empleados de Valve, como un comunicado de prensa para una nueva campaña de crowdfunding nos invita. Una estrategia urdida por dos internos de la firma de publicidad de Nuevo México McKee Wallwork & Co., la campaña está buscando US $ 150.000 para organizar una serie de eventos y juergas de publicidad destinadas a persuadir a Valve para desarrollar la cuota prevista.



Es una idea única - y probablemente no es tan esquiva como parece - pero algo de la redacción es muy problemática en efecto, especialmente a la luz de las campañas de acoso recientes en la industria de los juegos. Según la nota de prensa recibida por VentureBeat, los fans de Half-Life "nunca mostraron un frente realmente unido", aunque "un poco de esfuerzo concentrado finalmente les podría conseguir lo que queremos." El titular comunicado de prensa dice "campaña de Indiegogo para engullir las vidas de los empleados de Valve".

VentureBeat se acercó a los creadores de la campaña Chris Salem y Kyle Mazzei, y esto es lo que tenían que decir sobre la posibilidad de acoso. "Obviamente, líneas como [engullir la vida de las personas] es un poco sensacionalista para conseguir la atención de la gente", dijo Salem. "Pero creemos que estamos haciendo todo de buen corazón. No vamos a tener personas acampando frente a la sede de Valve durante semanas a la vez. Sólo va a ser una cosa de un día ".



La campaña de crowdfunding IndieGoGo implica la compra de Google Ad Words, vallas móviles, una campaña de tope de puerta de Valve poblado por individuos personalizando a Gabe Newell y un concierto. Está actualmente en un valor de $ 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario