La división de entretenimiento de Sony para España ha confirmado que PS4 ha sido un éxito en ventas. La consola de última generación de Sony ha sido líder prácticamente desde su estreno y ha conseguido tener una acogida extraordinaria en todos los mercados en donde se ha puesto a la venta. En el caso de España, los datos apuntan a una supremaciá clara sobre su gran rival, Xbox One.
La consola de Microsoft parece no haber conseguido convencer a los usuarios de la misma manera que su rival y los datos así lo indica. El portal Meristation cita cifras oficiales de Sony que apuntan a que por cada Xbox One se venden siete PS4. La diferencia es muy elevada y confirma una brecha entre ambas considerable. Pese a que Microsoft ha buscado formas de revitalizar las ventas de Xbox One, por ahora parece no haberlo conseguido.
En total se han vendido más de 360.000 unidades de PS4 en España, confirmando que es la preferencia de los jugadores españoles. La consola todavía tiene mucho margen de crecimiento y Sony está trabajando a nivel de catálogo y ecosistema para conseguir que los datos de ventas de PS4 sigan creciendo y que su diferencia con Xbox One también sea cada vez mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario