jueves, 30 de octubre de 2014
LAS VENTAS DE PLAGUE INC SE DISPARAN TRAS LAS NOTICIAS DEL ÉBOLA
En el simulador de enfermedades Plague Inc, el jugador tiene como objetivo infectar al mundo entero con una enfermedad diseñada por el mismo y nombrada a su voluntad.
En Plague Inc. podemos experimentar con comportamientos simulados de la humanidad, eliminando por ejemplo el hecho de lavarse las manos en ciertos países o añadiendo sofisticados hospitales en otros. La reciente infección de Ébola en el oeste de África ha hecho que Plague Inc. gane más atención de lo habitual, aumentando así las ventas del juego en las últimas semanas comenta James Vaughan,el creador del juego.
Esta no ha sido la mayor subida de descargas de nuestro juego en el 2014, pero creo que es la primera vez que una situación mundial real ha hecho que la gente se descargue un juego”
Ha dicho Vaughan en su Twitter.
La semana pasada 430000 personas descargaron la app de Plague Inc, un aumento de 147000 en tan solo dos semanas. Durante el mismo tiempo, 4 millones de personas han jugado a Plague Inc, 923000 más que las 2 semanas anteriores. Plague Inc. salió en el 2012 y tiene un total de jugadores de 32 millones entre iOS y Android. Plague Inc: Evolved llegó a Steam en Febrero y una versión de Xbox One está en desarrollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario